Salto a python ( aka culebra jump! )

Hace bastante tiempo expliquaba en este articulo mis divagaciones de programador newbie. Pero como siempre las cosas no son o blancas o negras sino que van cambiando de color segun uno adquiere experiencia asi que he cambiado de C# a Python.
Mis experiencias con C# no han sido demasiado satisfactorias debido a mi falta de conocimientos y a mi estado "engarrotao" de programador.

Un año mas...

Y mas canas, algo mas de tripa, algo mas viejo, poco mas sabio... en fin, todos los años igual y lo mejor de todo es que la gente lo sigue celebrando! Los cumpleaños deberian estar prohibidos a partir de los 18 años pero bueno... hoy toca el mio :)

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"898","attributes":{"class":"media-image","typeof":"foaf:Image","style":""}}]]

Tutoriales Java

Despues de un tiempo sin postear, debido a un subidon de curro combinado con el inicio del nuevo cuatrimestre de la UOC, vuelvo con 3 tutoriales para empezar la inmersion en el mundo java.
Como ya comente en algun post anterior no era un lenguaje digno de mi agrado debido a su "lentitud" pero bueno, es el lenguaje que se usa actualmente en la docencia y como se suele decir "el saber no ocupa lugar" ;P
Despues de este preambulo aqui van los tutoriales: