Aunque sucedió el 15 de mayo me sirve para escribir sobre CentOS ya que nunca lo habia hecho en el blog. Yo cai en esta distribucion por casualidad, la solucion PBX que mas me gustó ( Elastix ) usa esta distribucion como base. Y me parece buena eleccion para este tipo de usos ;)

Para quien la desconozca, aunque ahora mismo esta en el top 15 de distros en distrowatch saco un extracto traducido de la misma web.

CentOS como grupo es una comunidad de colaboradores de código abierto y usuarios. Los tipicos usuarios de CentOS  son las organizaciones y personas que no necesitan soporte comercial fuerte para lograr una operación exitosa. CentOS es 100% compatible con la reconstrucción de la Red Hat Enterprise Linux, es totalmente compatible de los requisitos de redistribución de Red Hat. CentOS es para personas que necesitan la estabilidad de un sistema operativo empresarial sin el costo de la certificación y apoyo.


Caregorias

Tags

  • centos

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
7 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.