De unos dias a esta parte me he "emperrao" en tener un GPS.
La mejor opcion para mi era un receptor GPS y bluetooth ya que lo queria usar en combiancion del nokia 6600 que adquiri por jubilacion extrema de mi antiguo mobil hace un par de meses. No he comentado nada sobre el nokia por que ya hay basta informacion sobre la serie 60 y su vinculo con el software libre.
En referencia al GPS que he cogido ha sido el mas barato que he encontrado en el mercado, es un Zaapa Bluetooth GPS que venden en el Carrefour al jugoso precio de 60€ (este hallazgo ha sido gracias a Rafa, mi nuevo compañero de currele)
A lo que iba, he estado probando el GPS con el 6600 y aunque tarda un poco en conectar con todos los satelites necesarios la experiencia ha sido muy positiva y seguro que tengo un nuevo compañero de viaje.
Como se que no viajo mucho la otra actividad que tengo en mente es pasearme por el pueblo e ir localizando las redes wireless para ver la posibilidad de montar algo a nivel local.
En fin, ya veremos que mas cosas se puede hacer con este gadget ;)

Caregorias

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
4 + 7 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.