Ayer leia via Planeta ubuntu-es una noticia titulada Netstrike durante el Festival Viña del Mar. Os extraigo unas lineas para que os hagais la idea...

Entre el 22 y el 27 de febrero de 2006, se llevará a cabo una nueva versión del certamen musical más importante de habla hispana: el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Es una fiesta para la SGAE, con la que celebran el canon a modo de arancel que nos han impuesto a todos en cada cd virgen que compramos, es por ello que hay organizada una SENTADA VIRTUAL a modo de ciberprotesta contra la página oficial de la SGAE.

La sentada virtual consiste en que el dia 22 de febrero de las 22:00 a las 00:00 se le haga un ataque DoS ( a mi entender ) a la web de las SGAE usando un programa ( Acomodador-SGAE ) que recomiendan en el articulo.
Despues de leer el articulo pense que era un absurdo intentar algo asi y que no me iba a apuntar pero esta mañana me he encontrado con la noticia La SGAE denunciará a todas las webs que la difamen y la verdad es que ya empiezan a tocar las narices mas de la cuenta asi que invito a todos a seguir la iniciativa ( espero acordarme xD)
More info here

Caregorias

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
1 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.