Para los profanos del tema...

¿Qué es Gmail?Como parte del objetivo de Google de organizar información proveniente de todo el mundo y hacerla accesible y útil para todos los usuarios, estamos probando un servicio de correo electrónico llamado Gmail.Gmail es un servicio gratuito de correo web basado en búsquedas que incluye 2.000 megabytes (2 gigabytes) de espacio de almacenamiento. El eje principal de Gmail es un potente motor de búsqueda de Google que recupera rápidamente todos los mensajes que el propietario de la cuenta haya enviado o recibido en cualquier momento. Esto significa que no es necesario archivar los mensajes para encontrarlos de nuevo.

Cuando Gmail muestra un mensaje de correo electrónico, también ofrece automáticamente todas las respuestas a él, de modo que los usuarios puedan verlo en el contexto de una conversación. Gmail no contiene ventanas emergentes ni anuncios de banner no orientados, sino que muestra los anuncios de texto relevantes y los vínculos a páginas web relacionadas junto a los mensajes de correo electrónico.

Podeis encontrar mas info aqui.

Es gratuito pero tienes que tener una invitacion para acceder a el. Yo aun tengo las 50 invitaciones que te dan cuando te das de alta. Quien quiera una solo tiene que postear una direccion de correo o enviarme un correo a javivf@gmail.com comentandome el tema.

Caregorias

Tags

  • google

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
10 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.