Siguiendo con la historia del maldito portatil posteada aqui...

En fin, con una demostracion de inmensa paciciencia ( de la cual no voy nada sobrado ) me decidi hacer mi ultima queja por la ultima via que me quedaba. El tema era postear el problema en un formulario. La verdad es que no espera la minima respuesta y ya estaba pensando tirar de todas las asociaciones de consumidores habidas y por haber a ver si podria solucionar la historia.
En fin, que despues de semana y media de haber posteado en el formulario me llaman para pedirme unas fotos de las partes dañadas del portatil. Yo le pregunte al tipo si no era suficiente con mi palabra y me respondio que para el si pero para sus superiores no y que no empeorara las cosas. Juas! ¿Que yo no empeorara que? Si hubieran echo bien su trabajo desde un principio no creo que estubiera despues de casi mes y medio con el portatil echo un higo...
Como muestra de buena voluntad envie las fotos al correo que me dijeron (por 2 veces ya que tienen un maximo de capacidad limitado) y al cabo de unos dias me llamaron para decirme que vendrian a cambiarme la unidad combo y a ponerme la patita que le faltaba. Impresionante sorpresa!
Me llamaron ayer para saber si estaria en casa o iba a haber alguien para poder llevar a cabo la reparacion, pero no, no vino nadie.... Entre medio mosqueado y medio acostumbrado por la incompetencia por parte de Dell pase del tema pero hoy me han vuelto a llamar y si, ya tengo una unidad combo nueva y la pata antideslizante que faltaba.

CONCLUSION:
- Dos meses es demasiado tiempo para solucionar algo que podria haberse echo en una semana
- Nota para soporte tecnico de Dell y para Dell en general : cero patatero!
- Consejo para futuros clientes : Dell NUNCA MAIS!!!
- Nota mental para mi mismo: si crees que tienes la razon en algo y si lo contrastas con personas mentalmente sanas y creen que tienes razon... lucha hasta el final, la victoria es tuya :)

Caregorias

Add new comment

Filtered HTML

  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
4 + 11 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.